Interes General
12/09/2022 - 15:47:02



Autocrédito apoya a la cultura con su presencia en "Verte"


AUTOCRÉDITO S.A. es la empresa N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina, líder indiscutido en el mercado, será uno de los sponsors principales en el mega evento “Verte Festival”, que se realizará el sábado 17 de septiembre en el Estadio de San Nicolás y convocará a reconocidos artistas de nivel nacional e internacional.

La compañía estará presente promocionando su producto moto. La moto puede ser tu transporte, tu herramienta de trabajo, tu medio de independencia o todo eso junto.

Elegí la que más se adapta a tu rutina, con los asesores de la agencia oficial San Nicolás de calle Mitre 382 o ingresando a la página: https://www.autocredito.com/moto

El acontecimiento cultural y artístico dirigido a los jóvenes, reúne a figuras musicales de la actualidad como, Nicky Nicole, Rusherking, Taichu y fiesta Bresh, además de reconocidos DJS.

Autocredito, será uno de los sponsors principales del festival, demostrando que más allá de su servicio comercial, la entidad manifiesta un fuerte interés en apoyar a la cultura del país, participando en la generación de espacios donde los jóvenes puedan expresarse y crecer.

Volver



ENCUESTA