Policiales
04/09/2022 - 09:16:42



Detuvieron a un sujeto que estaba armado con una 9mm en el Club Villa Fernández


Personal de la Comisaría Tercera detuvo a un sujeto de 37 años que se encontraba participando de una pelea en el Club Villa Fernández, ubicado en Alvarez y Viale, y se le secuestró una pistola 9mm.

También se detuvo a una mujer de 29 años que intentaba liberar al hombre y que agredió con golpes, al personal policial.

El arma de fuego secuestrada tenía cargador colocado, con 14 municiones intactas del mismo calibre y munición en la recámara, marca Tanfoglio, serie N°AB48042, color negro y cachas de plástico.

Además se secuestró una motocicleta marca Yamaha XTZ, de 250cc, que no tenía pedido de secuestro.

Por otra parte fue clausurado el Club Villa Fernández ya que no contaba con la habilitación municipal correspondiente y además se detectó la presencia de menores en el lugar.

Por otro lado en el mismo operativo policial, fue detenido un sujeto de 27 años que se movilizaba en una camioneta Renault Kangoo, color blanco, que había sido robada en la calle, en horas de la madrugada.

Todas estas acciones se ejecutaron en el marco de un amplio operativo de nocturnidad desarrollado en horas de la madrugada del domingo por parte de personal policial, en prevención de delitos.

Volver



ENCUESTA