Policiales
03/09/2022 - 20:42:42



Pedirán tentativa de homicidio para los patovicas de "Lux"


El domingo pasado en horas de la madrugada, se produjo un grave incidente en las puertas del boliche Lux de San Pedro: un auto conducido por Damián Reyes, de 25 años, impactó directamente contra las puertas del local, provocando además lesiones importantes a Facundo Madariaga, uno de los efectivos de seguridad del lugar.

El hecho comenzó minutos antes, cuando la seguridad de Lux retiró del boliche a Reyes y sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo brutalmente.

El abogado nicoleño Hugo Lima, representante de Reyes, realizó declaraciones en el programa radial Sin Galera.

“Tuvo suerte de salir gateando y de que no le pegaron en una zona letal”, dijo el Dr. Lima, quien además reveló que no solo lo golpearon en las puertas del boliche sino que cuando se subió al auto “le siguieron pegando”.

Por el caso, el conductor del vehículo está detenido imputado por “homicidio en grado de tentativa”.

Declaró y quedó detenido.

“Se le puso a él tentativa de homicidio y yo no tengo dudas de que esto es emoción violenta”, señaló el abogado nicoleño Lima que dio a conocer que pedirán que los patovicas involucrados también sean imputados bajo la misma carátula.

Sobre ello agregó: “las lesiones cuando ponen en riesgo la vida o tiene curación que va a llevar más de 30 días no son leves, son graves”.

Y completó: “A este chico estos patovicas lo sacaron del boliche, lo golpearon, le sacaron el teléfono, se lo robaron y lo orinaron”, e insistió en que la respuesta de Reyes no fue más que una “típica” acción por “emoción violenta”.

Por los incidentes, este fin de semana Lux permanecerá con las puertas cerradas y además aprovechará para implementar nuevas medidas de seguridad (fuente: laopinionsemanario.com.ar).

Volver



ENCUESTA