Locales
01/09/2022 - 17:23:31



Parque: el boleto será gratuito para los menores de 15 años


El próximo domingo 4 de septiembre, la Municipalidad de San Nicolás realizará la celebración del Día de la Infancia en el nuevo Parque del Acuerdo con muchas actividades para disfrutar de una jornada al aire libre y en un lugar completamente renovado.

Para que todos los niños de la ciudad puedan asistir al evento y tengan la oportunidad de disfrutar de esta gran fiesta, el boleto del transporte público será gratuito para los menores de 15 años en el horario de 12 a 20.

El Parque del Acuerdo se convertirá en un parque de inflables y juegos mecánicos.

Además habrá un espacio cultural con talleres de música, arte y juego y un patio gastronómico.

Los presentes podrán disfrutar de shows musicales especialmente preparados para la ocasión.

De esta manera quedará finalmente habilitado este gran espacio verde con dos grandes balcones al río, un espacio de juegos para los más chicos y todas las comodidades necesarias para celebrar un día tan especial.

El Parque del Acuerdo es un lugar privilegiado que será un atractivo muy importante para posicionar a nuestra ciudad como destino turístico y permitirá a los nicoleños aprovechar un espacio iluminado, con nuevas especies de árboles que convivirán con las que ya existían, mobiliario urbano y un amplio espacio verde para seguir disfrutando de la vida al aire libre.

Volver



ENCUESTA