Locales
01/09/2022 - 12:09:44



Se colocó la barrera del paso a nivel de Dámaso Valdés


En la mañana de hoy, se realizaron los trabajos de colocación de una nueva barrera en el paso a nivel de calle Dámaso Valdés que dará mayor tranquilidad a los vecinos y turistas que transitan por esa zona.

La Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente de la Municipalidad de San Nicolás realizó las gestiones correspondientes ante Trenes Argentinos perteneciente al Ministerio de Transporte para que los nicoleños tengan mayor seguridad al momento de circular por esa arteria de la ciudad y tener que cruzar las vías del tren.

La Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Natalia Donadio contó que “estos tipos de trabajos son imprescindibles para evitar accidentes y para mejorar la circulación de los vehículos. Si bien la colocación de las barreras corresponde al ministerio, desde el municipio siempre estamos trabajando y realizando gestiones para el beneficio de los vecinos”.

Además, agregó: “El objetivo de todas las acciones que se llevaron adelante en Dámaso Valdés es que, tanto conductores como peatones puedan circular con mayor tranquilidad y seguridad, brindando mayor fluidez en el ingreso y egreso de la ciudad, evitando accidentes y mejorando la circulación en la zona”.

Recordemos que Dámaso Valdés se convirtió en un acceso muy utilizado tanto para nicoleños como turistas y hace algunos meses el municipio realizó toda la demarcación que incluye las líneas de división de carriles, la línea amarilla y las sendas peatonales como ya lo había hecho en todas las principales avenidas de la ciudad. Además, ya se colocaron las luminarias LED en un gran tramo y continúan los trabajos para la iluminación en toda su extensión.

Volver



ENCUESTA