Policiales
31/08/2022 - 18:37:04



Detuvieron a otro joven por la agresión al menor de 14 años


Personal del Destacamento Coviccos detuvo en Pedro Goitía y Guido Lavalle a un menor de 16 años presuntamente involucrado en la agresión al joven al que le incrustaron una varilla de hierro en la cara.

El menor detenido tenía pedido de captura desde el 26 de agosto por “Tentativa de homicidio y robo agravado por el uso de arma”.

Para dar con este sujeto se realizaron numerosas tareas investigativas y se visualizaron distintas cámaras privadas y municipales.

Recordemos que el pasado 25 de agosto se produjo una pelea entre distintos menores, en Pellegrini y Juana de Güella, lugar donde al adolescente de 14 años le incrustaron un hierro de aproximadamente un metro de largo en el rostro.

Además le sustrajeron su teléfono celular.

El menor herido fue internado en el Hospital San Felipe donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en sala de terapia intensiva.

Luego del hecho fueron detenidos tres menores de entre 15 y 16 años, en calles Del Forno y Pedro Goitía.

El Dr. Georgetti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven, le tomó declaración testimonial a testigos presenciales, notificó por los delitos de “Tentativa de homicidio y robo calificado” a los detenidos y dispuso la entrega de los jóvenes de 15 años a sus progenitores.

En tanto que el menor de 16 permanece alojado a disposición de la justicia.

La imagen de la placa radiográfica publicada en esta nota fue difundida en redes sociales de la víctima.

Volver



ENCUESTA