Deportes
17/08/2022 - 10:26:35



Se realiza en el Autódromo San Nicolás el duatlón de EcoRace


El próximo sábado 27 de agosto, la ciudad será sede de un nuevo evento deportivo organizado por EcoRace e impulsado por la Municipalidad de San Nicolás. Por primera vez en nuestra ciudad, se realizará un duatlón que tendrá como circuito el Autódromo San Nicolás.

Las actividades comenzarán a las 15:00 y contará con tres modalidades: Distancia Short, Olímpica y Olímpica por Postas. Se podrá participar con bicicletas de Ruta para distancia olímpica y con bicicleta de ruta o MTB para la distancia short.

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano expresó que “si bien ya es habitual que el autódromo tenga actividades que corresponden al automovilismo, queríamos incluir otras actividades deportivas como lo es este duatlón que convoca a miles de personas”.

Además, agregó: “Estamos muy contentos de que San Nicolás sea cada vez más elegida por los organizadores como destino de las competencias deportivas más importantes del país y quiero destacar que quienes quieran ir a disfrutar de este evento, podrán ingresar de manera gratuita”.

Los interesados en participar, pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de agosto completando los datos solicitados de pre-inscripción que se encuentra en www.asistire.com.ar. Una vez completo deben abonar el importe por el medio de pago seleccionado.

La inscripción incluye:

· Kit de números (bici, casco, dorsal)

· Seguro de competidor

· Bebida y comida de recuperación

· Medalla finisher

· Remera

Volver



ENCUESTA