Deportes
08/08/2022 - 10:52:50



Empieza a palpitarse el TC 2000 en San Nicolás


Durante el próximo viernes, sábado y domingo los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de la categoría más tecnológica del país en nuestra ciudad. El TC2000 disputará en el Autódromo San Nicolás la octava fecha del calendario y se presentará junto al TC2000 Series y la Fórmula Nacional.

Recordemos que ya están a la venta las entradas a través de la página oficial del autódromo www.autodromosannicolas.com.ar y también en la Estación de Servicio ubicada en Avenida Moreno 18.

En cuanto al valor de las entradas será de $2000 las Generales y de $4000 para Boxes. En tanto, el estacionamiento tendrá un costo de $1.000 para los vehículos livianos y $1.500 para vehículos pesados.

Con la continuidad de la actividad automovilística en el Autódromo, ya que el 21 correrá el Turismo Nacional, los fierreros pueden aprovechar para comprar un combo de entradas con descuento:

· Combo general: $3000

· Combo boxes: $6000

“Siempre es importante recibir en nuestra ciudad a las principales categorías del país. Los amantes del automovilismo tendrán dos fines de semana seguidos a los mejores pilotos corriendo en el Autódromo”, contó el Director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás Sebastián Degano.



La actividad comenzará el viernes y a las 11:00 Agustín Cannapino y Facundo Ardusso presentarán oficialmente la competencia en conferencia en la sala de prensa del autódromo.

Volver



ENCUESTA