Política
21/07/2022 - 13:59:58



Bullrich sobre el Gobierno:"Nos están llevando al abismo"


En la mañana de este jueves llegó a San Nicolás Patricia Bullrich, presidenta del PRO a nivel nacional, junto a Javier Iguacel. Se reunió con el intendente Manuel Passaglia, el diputado provincial Santiago Passaglia y referentes locales del PRO y la UCR. Luego ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Plaza e inmediatamente después realizó una recorrida por el centro de la ciudad dialogando con vecinos y comerciantes.

En conferencia, el intendente mencionó que "nos une la misma convicción" y siguió diciendo: "Coincidimos en que hay un solo camino para sacar al país adelante, que es unirnos y trabajar en conjunto y demostrarles a los ciudadanos que hay un país distinto y hay esperanza en el futuro".

Por su parte, Patricia Bullrich felicitó en primer lugar a Manuel Passaglia y dijo sobre él que "últimamente lo hemos visto en muchos momentos duros y ha tenido la personalidad y el coraje para enfrentarlos". En relación al próximo año electoral sostuvo que "necesitamos personas que se pongan al frente de los problemas".

Bullrich sumó halagos hacia Passaglia diciendo que "es uno de los importantes cuadros del presente y el futuro del PRO y de Juntos por el Cambio. Tiene muy claro cómo gobernar y nosotros necesitamos gente de gobierno. Gente que además tenga la capacidad de toma de decisiones y que se anime a tomar decisiones frente a los aprietes". Y declaró: "Sin dudas lo vamos a convocar a Manuel".

Por otra parte, hizo referencia a la situación del país y fue muy crítica con relación al Gobierno Nacional y sentenció que "no tenemos presidente, lamentablemente no tenemos presidente". Y agregó: "Nos están llevando al abismo".

Desde su rol sostuvo que "como oposición tenemos que hacernos cargo frente a la ausencia de un gobierno que todos los días dice cosas que no se cumplen". En este sentido mencionó que "yo me hago cargo de la gente".

Dijo también que "tenemos en este momento, en el que el país se está desangrando, que ponerle un torniquete al gobierno que se está yendo a una situación imposible para todos los argentinos".

"Nosotros tenemos una propuesta para el 2023 como conjunto, como equipo, como Juntos por el Cambio. Pero a alguien que se está desangrando uno no le puede decir que le va a hacer el torniquete en el 23, porque no va a llegar", agregó.

En este sentido dijo que la propuesta de "yo me hago cargo", no es una propuesta de toma del gobierno, y detalló: "Es una propuesta de utilizar todos los recursos que nosotros tenemos; que es el parlamento, la legislatura de la provincia de Buenos Aires, los intendentes y los gobernadores para generar las condiciones para ponerle ese límite al Gobierno".

Destacó que es necesario bajar el défit, dejar de emitir, recuperarnos de la caída en la educación y dar facilidades para contratar empleados para generar trabajo.





Volver



ENCUESTA