Judiciales
13/07/2022 - 11:57:49



Lima: La pericia ha demostrado que no había alcohol


Fernando Lima, abogado defensor de Jeremías Ramírez, dialogó con Radio Net tras conocerse el resultado de las pericias toxicológicas realizadas a su defendido en el marco de la causa por “Doble homicidio culposo agravado por manejo de vehículo automotor y pluralidad de víctimas”, iniciada tras el choque ocurrido en Av. Savio y Terrassón en el mes de febrero pasado. Aquella madrugada murió Carmen Montes y un mes después Miguel Arroyo.

Lima sostuvo que "el resultado de la pericia ha demostrado que no había ni alcohol ni otra sustancia" y reiteró que "desde un principio dije que me iba a manejar en un aspecto objetivo".

En este sentido dijo que "es una cuestión de responsabilidad, de confianza" y agregó: "Hay que confiar en los organismos que la Justicia pone".

Respecto del video de una cámara de seguridad privada donde se registró el paso de la camioneta Amarok por Av. Savio, Lima sostuvo que no podría utilizarse como prueba ya que se trata de una cámara que "no está homologada". Adelantó, además, que en agosto se realizará la pericia mecánica, donde participará el perito oficial y un perito de parte.

Por otra parte, con relación a su defendido, quien se encuentra bajo tratamiento psicológico, el abogado dijo que está en permanente diálogo con la mamá de Jeremías. Contó que su madre dijo que hoy "lo encuentra en un estado emocional equilibrado, óptimo. Lo ha notado triste, pero está bien", sostuvo.

Nota completa a continuación:



Volver



ENCUESTA