Policiales
04/07/2022 - 18:54:30



Numerosos hechos de violencia intrafamiliar


Personal de la Comisaría Segunda detuvo en Del Pozo y Santiago del Estero a un joven de 21 años que amenazó a su madre, de 38 años. Al arribo del móvil policial se abalanzó contra los efectivos para agredirlos, sin ocasionar lesionados. La víctima no deseó radicar la denuncia. Intervino la UFI N° 15, a cargo del Dr. Jorge Leveratto, por “Resistencia a la autoridad”.

En tanto que personal del Destacamento Coviccos detuvo en calle León Guruciaga al 1500, a una mujer de 21 años que agredió físicamente a su pareja, un hombre de 25 años. La víctima del hecho fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para prestar declaración. Tomó intervención la UFI N° 4 del Departamento Judicial San Nicolás por “Lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Por su parte personal de la Comisaría Tercera detuvo en calle Paganini al 1800, a un joven de 18 años que amenazó verbalmente a su madre, de 38 años. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para prestar declaración testimonial. No se tomaron medidas de exclusión del hogar o perímetro. Intervino la UFI N° 15 por “Amenazas”.

Volver



ENCUESTA