Salud
04/07/2022 - 17:08:32



Servicios de salud en diferentes puntos de la ciudad


Con el objetivo de que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades, la Municipalidad de San Nicolás continúa brindando los servicios de salud en diferentes puntos de la ciudad.

Como todas las semanas, el tráiler de salud recorre diferentes barrios de la ciudad para acercar los servicios para que los vecinos puedan tener la atención necesaria cerca de su casa. Desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de julio, el tráiler estará en Viamonte y Azopardo de barrio Lanza.

El horario de atención será de 8 a 12hs. y ofrecerá los servicios de medicina general, nutrición, ginecología y odontología. Además, aquellos que necesiten completar los esquemas del calendario anual, estarán a disposición las vacunas correspondientes.

Vacunación de Fiebre Hemorrágica
Cada martes y jueves en el CEMPRE, la Municipalidad de San Nicolás está colocando la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina. El horario de atención es a las 14. En tanto que el jueves 7 de julio de 14 a 17hs. se estará realizando la vacunación por orden de llegada en calle C. Boer 450, de Villa Campi.

Los requisitos para esta vacuna son:
-Tener entre 15 y 65 años.
-Las mujeres embarazadas no podrán recibirla.
-No haberse aplicado ninguna vacuna un mes antes.
-Se deberá esperar un mes para poder colocarse otra vacuna.

Volver



ENCUESTA