Policiales
01/07/2022 - 18:29:59



Un camionero sufrió lesiones al quedar atrapado en la cabina


Un camión impactó contra la parte trasera de un semirrolque traccionado por otro camión, motivo por el cual su conductor quedó atrapado en la cabina.

El vehículo protagonista fue un camión Scania con acoplado, cuyo conductor resultó ser Juan Carlos Rodríguez, de 45 años, oriundo de la localidad chaqueña de Charata pero con domicilio actual en Rosario.

Como consecuencia de la colisión, el Scania terminó con la cabina completamente destrozada y su conductor atrapado entre sus restos y debió ser extraído por los rescatistas.

El vehículo impactado fue un camión Ford F-14000 con semirremolque cargado con barras de hierro, que estaba conducido por Cristian Letieri, de 26 años y con domicilio en Empalme, quien resultó ileso.

El camionero lesionado sufrió fractura de fémur y un traumatismo cerrado de tórax y fue trasladado en una ambulancia del SIES al Hospital Samco de Villa Constitución.

El siniestro ocurrió en la autopista, en el sentido Buenos Aires-Rosario, a la altura del puente de acceso a la ruta provincial 90, en jurisdicción de la Comisaría 5° de Empalme.

Al lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Villa Constitución y Empalme, del SIES, de la Comisaría 5°, agentes de Seguridad Vial y móvil de Corredores Viales SA (fuente: elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA