Judiciales
01/07/2022 - 10:34:49



Homicidio de Ángela: Hubo participación indiscutible de Fabián Andino


La Dra. María del Valle Viviani, fiscal del caso por el homicidio de Ángela Barrios, habló con Radio Net tras el veredicto condenatorio de culpabilidad de Fabián Andino emitido por el jurado el miércoles pasado.

La fiscal sostuvo que "hubo participación indiscutible" de Fabián Andino en el crimen. A su criterio, todo el material probatorio así lo afirma. Mencionó que entre los elementos que demuestran su responsabilidad está el cuchillo secuestrado en uno de los allanamientos en el domicilio del acusado que contenía un pelo que correspondía a la víctima, manchas hemáticas; además del teléfono celular donde se constataron mensajes entre él y Ángela, los cuales fueron habían sido borrados por Andino.

En tanto, su hijo Jonathan, fue encontrado culpable por encubrimiento, ya que no denunció a su padre sabiendo la existencia del hecho. Ahora resta saber cuál será su condena efectiva.

Por otra parte, en relación a la causa de Camioneros, donde los sindicalistas Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola están presos en la Unidad Penal 3, dijo que seguirán cumpliendo la prisión preventiva en el penal. En tanto, continúan los diligencias de los abogados defensores por obtener la prisión domiciliaria.

Por su parte, la fiscalía intentará llevar a juicio la causa por "extorsión y coacción" ejercidos contra la empresa Rey Distribución de San Pedro.

Nota completa a continuación:






Volver



ENCUESTA