Deportes
30/06/2022 - 16:57:03



Unión y Banfield jugarán en el Estadio San Nicolás por la Copa


El Estadio San Nicolás recibirá un nuevo partido por Copa Argentina ya que el próximo martes 12 de julio se enfrentarán Unión y Banfield por los 16avos de final del torneo federal.

Unión se metió en esta instancia del certamen tras dejar en el camino a Sportivo Las Parejas, a quien le ganó en el Coloso Marcelo Bielsa por penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. En tanto que los del sur de Buenos Aires, que en ese entonces eran dirigidos técnicamente por Diego Dabove, se metieron en esta fase tras eliminar a Dock Sud, al que venció por 3-1.

Los tatengues, dirigidos por Gustavo Munúa, vienen de lograr una resonante victoria frente a Boca por 2-1, en La Bombonera, con un penal pateado en el último minuto por Franco Troyansky. Además Unión sufrió una derrota ante Nacional en Montevideo, por 2-0, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En tanto que el próximo domingo desde las 13, recibirá a Lanús, en el estadio 15 de Abril, por el Torneo de la Liga Profesional.

Por su parte el Taladro, con dirección técnica de Claudio Vivas, visitará a Boca este viernes desde las 21:30, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será una cita clave en La Bombonera para ambos equipos, ya que un triunfo los meterá en la pelea por el primer puesto.

Volver



ENCUESTA