Interes General
30/06/2022 - 08:33:52



Nuevo canal para obtener la tarjeta Sube online


Los usuarios ahora la podrán solicitar desde la página oficial del gobierno nacional. Con las medidas de fuerza reiteradas de quiosqueros en demanda de mayor rentibilidad para la carga de tarjetas, el gobierno nacional informó la incorporación de un nuevo canal para la obtención de Tarjetas Sube.

Las personas usuarias ahora la podrán solicitar desde la página oficial: argentina.gob.ar/SUBE.
Para ello deberán ingresar al botón “Comprala online”.

Luego completar un formulario:

https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/Webforms/Account/Views/solicitar-tarjeta.aspx

Elegir el tipo de envío (a domicilio, retirar en un Centro de Atención del Correo o Centro de Atención SUBE CAS/UGS), y por último realizar el pago electrónico con débito, crédito o dinero en cuenta.

Las Unidades de Gestión habilitadas para el retiro de tarjetas de venta web serán las que estén disponibles en el formulario online.

Una vez confirmado el pago, entre las 48 y 96 horas hábiles, se le enviará a la persona usuaria un email con la factura y el código de seguimiento de envío (si eligió el servicio del correo).

Al mismo tiempo difundieron algunas condiciones o requisitos. Por ejempo que se puede completar más de un formulario por persona, quienes hagan la compra online podrán retirar la tarjeta al siguiente día hábil de acreditado el pago y tienen un plazo de 10 hábiles para hacerlo y quien retire la tarjeta deberá ser el titular que cargó el formulario, presentar comprobante de pago y documento de identidad sin excepciones.

Para los casos de envío a domicilio podrá recibirla cualquier mayor de 18 años presentando su documento de identidad y deberá firmar un acuse de recepción de compra.

A su vez, dentro del chat web de mesa de ayuda, se habilitó una nueva opción de contacto llamada “Venta Online” para cuando una persona usuaria se acerque a las Unidades de Gestión en busca de la tarjeta solicitada o manifiesten algún inconveniente con el procedimiento.


Fuente: Rosario3

Volver



ENCUESTA