Policiales
18/06/2022 - 09:23:13



Atacaron a balazos al Secretario gremial de SUPA


Al arribar a su domicilio Cristian Godoy, Secretario General del Sindicato de Portuarios, fue sorprendido por una balacera hacia su vehículo, no logrando herirlo.

Trascendió que al arribo de Godoy a su domicilio en calle Del Pozo de zona sur, observa que un sujeto se acerca desde los fondos de su terreno y sin mediar palabra efectúa tres disparos impactando en su coche y se da a la fuga en una moto enduro color negro con frente rojo.

Un vecino declaró mas tarde que el autor de los disparos expresó al ver a Godoy: "A vos te andaba buscando"

A raíz de una fuente anónima donde ofrecen a policía la ubicación del presunto autor de los disparos, personal policial se dirige a barrio Virgen del Luján, donde encuentran a un motociclista de similares características efectuando disparos en el barrio. Realizan un operativo cerrojo y logran su aprehensión en Segundo Sombra y Carilla.

Fue identificado, se le secuestró la moto en la que se trasladaba. Se determinó que se hallaba prófugo de la justicia, pesando sobre el una orden de detención en el marco de una instrucción caratulada por "Portación ilegal de arma de guerra, abuso de arma, detención secuestro".

Ya en sede policial, y tras declaraciones recepcionadas en la DDI al instructor Judicial, se determina que el aprehendido sería el autor de los disparos. Se trata de Jonathan Gorocito de 36 años.


La Fiscal interviniente es la Dra Verónica Marcantonio titular de la UFI Nº1, quien dispuso la carátula como Tentativa de Homicidio.

Volver



ENCUESTA