Policiales
17/06/2022 - 18:02:32



Detuvieron a tres sujetos por venta de estupefacientes


Personal de la Comisaría Segunda llevó a cabo distintas investigaciones relacionadas con la venta de estupefacientes en nuestra ciudad y su relación con el intercambio de elementos robados por marihuana o cocaína.

De este modo fue desplegado un operativo con personal encubierto para reunir pruebas suficientes y solicitar allanamientos en los lugares donde se realizaban las maniobras ilícitas.

En el marco de este trabajo fueron detenidos tres sujetos de 22, 24 y 41 años por tenencia y comercialización de estupefacientes. Y se les secuestró también marihuana y cocaína y cartuchos de armas de distintos calibres.

En un domicilio de calle Wast al 1300 de barrio California se detuvo a un joven de 24 años quien al momento de ver la presencia policial, se da a la fuga a bordo de una motocicleta marca Yamaha YBR, pero es interceptado por los efectivos. En el mismo operativo es detenido un joven de 22 años.

Además se secuestró una balanza digital de color gris, un envoltorio de nylon transparente, conteniendo cocaína (guarismo 21 gramos), 10 recortes de nylon color verde, un teléfono celular Samsung J7, $42.520 en efectivo, un envoltorio de nylon color verde conteniendo cocaína (guarismo 88,4 gramos).

Por otro lado en una vivienda de calle Jujuy al 1300 se detuvo a un hombre de 41 años y además se le secuestró un envoltorio de nylon conteniendo marihuana (guarismo 6,29 gramos), 4 envoltorios de nylon conteniendo cocaína (guarismo total 1,6 gramos), 3 plantines de marihuana, 4 cartuchos de escopeta calibre 20 y 1 cartucho calibre 22.

Los tres detenidos quedaron alojados en sede policial por los delitos de “Infracción a la ley 23.737 (tenencia con fines de comercialización) y resistencia a la autoridad”.

Por otra parte se labraron actuaciones por infracción a la ley 24.449, y la motocicleta quedó a disposición del Juzgado de Faltas de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA