Judiciales
14/06/2022 - 08:26:34



Pericia a la madre de Grottini: “Los órganos presentaban características compatibles con asfixia”


En las últimas horas arribaron los resultados de una nueva ampliación pericial solicitadas por la Fiscal Dra Belén Baños a la Asesoría Pericial de la Plata. Son complementarias de la autopsia.

EL INFORMANTE consultó con la Fiscal quien manifestó que “Las nuevas pericias permiten adelantar de manera preliminar, que Teresa Di Martino presentaba un cuadro de asfixia. Ello es de todo compatible con el cuadro que se genera por la introducción de aire en el organismo”.

Resta ahora la pericia médica final que está a cargo del Dr Manuel Caro, que la hará sobre la anatomopatológica y toxicológica, sobre historias clínicas, sobre autopsia, todo analizado en conjunto se podría determinar la causa probable de muerte.

Recordemos que el acusado de ser el presunto autor de la muerte de tres integrantes de su familia, Damián Grottini, fue trasladado a la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás. Es investigado por la muerte de su hermano, su hija y su madre; además por la muerte de la perra de Germán (su hermano), tras su fallecimiento.

Grottini está acusado de “Homicidio calificado por el vínculo”. Los hechos que se le imputan tienen pena de prisión perpetua.

Volver



ENCUESTA