Policiales
09/06/2022 - 12:52:28



Capacitación en primeros auxilios para efectivos policiales


En horas de la mañana de este jueves 9 de junio, en calle Garibaldi 502, asiento físico de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte II, invitados por el Sr. Superintendente Comisario General Jorge Antonio Monfort, asiste personal de la Secretaría de Salud del Municipio de San Nicolás: el Jefe de Cuerpo Médico de Salud del Hospital de Zona Norte Dr Juan Pablo Valdez, y la Coordinadora de Salud Mental Licenciada en Psicología Ana Belén Negro, quienes en una amena exposición brindan, conocimientos en las técnicas de RCP, Primeros Auxilios Médicos y Primeros Auxilios Psicológicos, a personas accidentadas o con dolencias. Asimismo desarrollan definición, clasificación, tratamiento de Heridas, Hemorragias, Quemaduras. Maniobra de Heimlich, en bebés, niños y adultos. RCP, protocolo y procedimiento, en bebes, niños y adultos.

Abordaje de la Seguridad en la escena; evaluación de las situaciones, contención a los familiares, al personal policial de las Comisarías 1°, 2°, 3°, de la Mujer y la Familia, Destacamentos Co.Vi.C.Cos, La Emilia, Conesa, General Rojo, Policía Local y Comando de Patrullas, dependientes de la Jefatura Departamental de San Nicolás, a cargo del Comisario Carlos Germán Storch.

Desde la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte II, se le hace llegar el beneplácito y agradecimiento por la capacitación brindada, al personal Médico.

Volver



ENCUESTA