Locales
02/06/2022 - 14:45:17



La Municipalidad renueva la plaza del barrio ITEC


La plaza de barrio ITEC, ubicada en Pte. Perón y Del Pozo, ya está siendo remodelada de acuerdo al Plan de Renovación de Plazas y Parques que está llevando adelante la Municipalidad de San Nicolás.

En esta primera etapa se realizan las obras en las plazas que están sobre las avenidas y luego se continuará por el resto de los espacios públicos con el fin de que todos los nicoleños puedan tener un lugar cerca de su casa para disfrutar de la vida al aire libre.

En barrio ITEC, los vecinos ya comenzaron a observar los cambios que genera esta obra que incluye la construcción de veredas perimetrales, un sector de juegos para los más chicos y un espacio multideportes. También se realizará la plantación de árboles y la colocación de la iluminación con tecnología LED.

Actualmente se están realizando diferentes obras de manera simultánea. Además de la plaza de ITEC, se están llevando adelante los trabajos en la plaza de barrio Astul Urquiaga, la de la zona del Skatepark y las plazas contiguas al Instituto Fray Luis Beltrán y al nuevo edificio municipal de zona norte.

Volver



ENCUESTA