Interes General
31/05/2022 - 10:13:24



Hot Sale 2022: 26% de Descuento


La edición 2022 de Hot Sale llegó con ofertas que promedian el 26% de descuento, según relevó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) en el sitio web oficial del evento www.hotsale.com.ar. Además, la facturación en tiendas on line de pequeños comercios y emprendedores creció un 215% vs. la edición 2021, alcanzando los $960 millones, según los números de Tiendanube, y Santa Fe se ubicó en el cuarto puesto de las plazas con más ventas durante el primer día Hot Sale 2022.

Los descuentos ofrecidos en esta edición alcanzaron porcentajes mayores al promedio, según la categoría. Servicios se ubicó en el 69%, indumentaria y calzado el 38%, cosmética y belleza un 33% y muebles, hogar y deco 30%. Con 28% de descuentos figuran viajes y alimentos y bebidas y bebés y niños un 25%. En tanto, deportes y fitness mostró ofertas y descuentos del 23%, electro y tecno 18%, y automotriz: 15%.

Desde Case explicaron que en esta edición, se destaca el alto porcentaje de descuento en servicios (69%), una categoría impulsada en su mayoría por propuestas educativas y de capacitación. Se pueden encontrar una gran variedad de oferta en cursos de profesionalización, como en carreras de grado y posgrado en universidades; con la posibilidad de elegir modalidad presencial, virtual o híbrida.

“Nos acercamos a las 100.000 ventas a tan solo 18 horas del evento. Esto representa un incremento en transacciones del 46,6% respecto al año pasado y sostiene la tendencia en alza que registramos desde el inicio del Hot Sale en comparación a la edición anterior. Otro dato que llama la atención está vinculado a la financiación, contrario a lo que solemos ver, más de la mitad de los consumidores eligen pagar el total de sus compras en una sola cuota y evita posponer pagos a futuro”, afirmó Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.

Fuente: La Capital

Volver



ENCUESTA