Locales
30/05/2022 - 16:06:37



Última semana para colaborar con la Campaña del Frío 2022


El próximo viernes finalizará la Campaña del Frío 2022, que organiza la Municipalidad de San Nicolás, con la colaboración de los voluntarios de la Dirección de Juventud y de la ONG Manos que dan.

Durante esta semana los nicoleños pueden donar frazadas, ropa de abrigo y mantas en dos puntos de recolección: uno fijo que está ubicado en el Museo Casa Bogado (Francia 223) de lunes a viernes de 9 a 19hs. y el otro móvil que este jueves estará en la Delegación de La Emilia de 16 a 18:30hs.

El director de Juventud Sergio Lanza expresó: “Queremos agradecer el compromiso de cada uno de los vecinos que se acercó a donar y a los jóvenes voluntarios que dedican su tiempo y ponen todo su esfuerzo para ayudar a los que más lo necesitan”.

Y agregó: “Una vez finalizada la campaña, junto a la ONG Manos que dan, se organizarán todas las prendas que fueron donadas para luego distribuirlas en las diferentes instituciones”.

Por otra parte los voluntarios de la Dirección de Juventud están recorriendo diferentes escuelas públicas y privadas, donde hablan con los alumnos para que también puedan participar de la campaña que cadaaño involucra a distintos actores de la sociedad, incrementándose el compromiso de los nicoleños por ayudar a quienes más lo necesitan.


Volver



ENCUESTA