Locales
24/05/2022 - 22:10:17



Se dio inicio a una nueva etapa del Plan de Arbolado


El Intendente Manuel Passaglia anunció el comienzo de una nueva etapa del Plan de Arbolado por el que se plantarán 10 mil nuevos ejemplares de diferentes especies con el fin de tener una ciudad cada vez más verde.

En esta oportunidad, se realizará la plantación en la zona oeste de la ciudad y en las avenidas más importantes.

Los trabajos ya comenzaron y en este momento se están colocando Lapachos Rosados en Av. Savio y la especie Guaran en Av. Alberdi desde las vías del ferrocarril hacia Av. Rucci.

“Cada año renovamos nuestro compromiso con el medioambiente y el lugar en donde vivimos. Este Plan no sólo incluye la plantación de árboles sino también el mantenimiento y la preservación de las especies que ya tenemos”, comentó Manuel Passaglia.

Y agregó: “Desde que comenzamos nuestra gestión duplicamos la cantidad de árboles que teníamos. Este trabajo no sólo es muy importante en el embellecimiento de la ciudad, sino por los beneficios que brindan, que hacen que los nicoleños tengamos una mejor calidad de vida”.

Es importante recordar que los árboles mejoran la calidad del aire, absorben el dióxido de carbono y embellecen los paisajes de la ciudad.

Es por eso que desde hace varios años, la Municipalidad lleva adelante el Plan de Arbolado para que todos los nicoleños tengan una mejor calidad de vida.

Volver



ENCUESTA