Policiales
23/05/2022 - 20:22:19



Los familiares de Gamarra levantaron el corte


En horas de la tarde de este lunes se levantó el corte en ruta 188 y Savio, luego que los familiares de Braian Gamarra se retiraran por sus propios medios.

La manifestación comenzó alrededor de las 11 de la mañana de este lunes pidiendo “justicia por el homicidio de Braian Gamarra”.

Aproximadamente unas 30 familiares de la víctima, se manifestaron durante horas en la intersección de ruta 188 y Savio, cortando circulación de la rotonda, quemando cubiertas y extendiendo el corte hacia Savio y Bogado.

A la hora de la salida de los colectivos de Ternium se produjo un caos absoluto en la zona, provocando la indignación de los conductores por estos cortes.

Para lograr el levantamiento de los cortes intervino el Juzgado Correccional N° 2 en turno, que dispuso que se labraran actuaciones de rigor. La justicia realizó una causa a la madre del fallecido por el corte de tránsito.

En horas de la noche se continuó con el operativo de tránsito para garantizar la normal circulación de vehículos.

El corte se extendió desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas aproximadamente y no se descarta que vuelvan a repetir este tipo de acciones.

Además un grupo de manifestantes fueron a apedrear a los móviles policiales en Balcarce y ruta 188, y tenían intenciones de dirigirse a la Comisaría Segunda, acción que finalmente desecharon.

Volver



ENCUESTA