Deportes
19/05/2022 - 22:03:02



Destacada participación del Centro Karate-Do San Nicolás


El Centro Karate-Do San Nicolás vuelve a la competencia con una destacada participación. La semana pasada se llevó a cabo en la ciudad santafesina de San Lorenzo precisamente en las instalaciones del polideportivo a orillas del río Paraná, un torneo de importante envergadura con participantes de distintos puntos del país.

Cabe destacar que luego de dos años de receso por el Covid, los nicoleños iban con la idea de probar como estaban físicamente y técnicamente como parámetro, para comenzar un trabajo más intenso.

Este evento fue fiscalizado por la Federación Nacional de Karate y nombró como jefe de arbitraje al Sensei Jesús Latapy, quien tuvo la ardua tarea de llevar adelante a todo el cuerpo arbitral, para un desarrollo correcto del evento.

Y comenzaron a llegar las preseas. En Categorías Danes a primera hora Carina Aressi consigue el primer puesto en Kata y Kumite femenino más de 35 años.

Luego llegaría el turno del joven Nicolás Medina que por primera vez participaba en categoría Danes +18 años categoría de las más difíciles por la cantidad de competidores. consiguió la medalla de oro en ambas categorías.

Eros Latapy en categoría cinturones marrones de 15 a 17 años consigue también medalla de oro en ambas categorías.

Ludmila Medina en categoría de 13 a 15 años también consigue medalla de oro en Kata y Kumite.

Mientras que Maite Fernández en la categoría de 9 y 10 años hasta 5 kyu consigue el 3 puesto de kata y kumite .

Por último, el más chico del grupo y que participaba por primera vez, Joaquín Medina, consigue subir al podio en el 2 lugar Kata infantil.

Buenas noticias para el karate de San Nicolás y los directores Jesús Latapy y Carina Aressi que ahora comenzarán a prepararse para eventos en Buenos Aires y en Sunchales, Santa Fe, el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

El Centro de Karate-Do se encuentra en el barrio Lanza, calle Petreca 82, y dicta sus clases en distintos horarios: novicios, avanzados y mayores, los días lunes y jueves a partir de las 18hs.

Volver



ENCUESTA