Policiales
19/05/2022 - 09:57:28



Policía trabaja en la búsqueda del presunto homicida de Gamarra


Braian Gamarra, de 19 años, fue asesinado en la madrugada del domingo pasado en Don Bosco y La Paz de barrio Los Provincianos. Se encontraba en una fiesta cuando recibió un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen.

El presunto autor del hecho, un sujeto de 28 años con domicilio en Piolín, se encuentra prófugo y es intensamente buscado. Había ingresado al Hospital San Felipe con una herida de arma blanca en la zona torácica y estaba bajo custodia policial cuando logró escapar del nosocomio.

El fiscal que investiga el homicidio, el Dr. Patricio Múgica Díaz manifestó que "con la ayuda de varios familiares se escapa del lugar, por lo cual he iniciado un sumario administrativo por negligencia policial ya que Vivas (el sospechoso) se encontraba con custodia y se investigará cómo logró escapar”.

Se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes para determinar las responsabilidades de la fuga. La Auditoría de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense dispuso la "desafectación preventivamente" del efectivo encargado de la custodia; en tanto, la investigación incluye a otros efectivos policiales que cumplían servicio ese día.

Volver



ENCUESTA