Interes General
17/05/2022 - 08:38:56



Rosario anuncia vuelos directos a San Pablo y Río


A fines de noviembre Rosario volverá a conectarse en forma aérea directa con Brasil y desde allí facilitará conexiones con distintos destinos internacionales a través de los acuerdos estratégicos que la compañía brasileña Gol mantiene con sus empresas asociadas.

El presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Eduardo Romagnoli, indicó que la empresa Gol Líneas Aéreas comunicó que a partir de noviembre retomará las operaciones directas desde Rosario.

“Nos expresaron que volverán a operar la ruta Rosario-Río de Janeiro, y que además volará de manera directa a San Pablo, un destino que hace 6 años la compañía no realizaba sin escalas”.
En tal sentido, Romagnoli detalló que habrá tres vuelos semanales en horario nocturnos a Río de Janeiro los días miércoles, viernes y domingos; y tres vuelos semanales diurnos a San Pablo los días lunes, miércoles y viernes.

“Hemos trabajado de manera conjunta para que hoy volvamos a tener esta conexión tan importante para la ciudad de Rosario, la provincia de Santa Fe y la enorme región que atendemos” destacó el titular del ente que administra el aeropuerto local y agregó: “Sabemos que hay muchas personas que están esperando reprogramar los tickets que tenían adquiridos antes de la pandemia y otros tantos que prefieren volar a Brasil sin tener que pasar por Buenos Aires”.

La conexión directa con San Pablo atenderá fundamentalmente las rutas hacia el nordeste brasilero y permitirá proseguir vuelo hacia otros destinos internacionales mediante los acuerdos estratégicos que la compañía Gol posee con American Airlines, KLM y Air France.

Fuente: La Capital

Volver



ENCUESTA