Culturales
05/05/2022 - 09:27:59



Dos nuevos espectáculos en el Teatro Municipal


Este sábado 7 de mayo llegarán al Teatro Municipal dos atractivos espectáculos: “La granja en vivo” y “Soltar para ser feliz”.

El espectáculo infantil “La granja en vivo” agregó una nueva función y se presentará a las 14:00 y a las 16:00 con un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre. Grandes y chicos podrán cantar y bailar en un show colmado de historias, diversión y emoción para disfrutar en familia.

A las 21:30 se presentará “Soltar para ser feliz” donde Mario Massaccesi, periodista y coach ontológico, y Patricia Daleiro, psicóloga y master coach, invitarán a la aventura de soltar. Una obra necesaria para el buen vivir. Mario y Patricia nos cuentan cómo desde historias trágicas de sus vidas pudieron soltar para ser felices. Soltar es una palabra que está de moda y la mayoría se pregunta: ¿Cómo se hace? De esta manera, después del éxito editorial, llegan al Teatro con una propuesta diferente que a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales que ayudan al espectador a responder esa pregunta: ¿Cómo soltar?

Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro (De la Nación 346) de 10:00 a 18:00

Volver



ENCUESTA