Locales
04/05/2022 - 10:52:11



Avanzan los trabajos en el puente que unirá las dos costaneras


La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la obra del puente que unirá “costanera vieja” con la “costanera nueva” y definitivamente pondrá la ciudad de cara al río. En este momento, se están colocando los gaviones de contención para que el agua no desmorone la orilla y se está trabajando en las bases de la estructura del puente.

Por otra parte, el puente metálico está siendo construido en el taller y cuando esté listo se realizará el montaje para que quede instalado definitivamente. Este puente será fijo y de uso peatonal, por lo que no se podrá transitar con ningún tipo de vehículo. Además, por su altura y contexto permitirá que las embarcaciones pasen por debajo.

La obra demandará aproximadamente seis meses y permitirá a los nicoleños disfrutar de un nuevo espacio contemplando el hermoso paisaje que nos brindan el Yaguarón y las islas. Además, logrará generar un nuevo paseo costero que irá desde el Club Regatas hasta el Eco Parque sin necesidad de realizar desvíos.

Los trabajos que se vienen realizando para poner a la ciudad de cara al río revalorizan los espacios públicos y permiten tanto a los nicoleños como a los turistas disfrutar de la ciudad con diversas opciones y propuestas para toda la familia.

Volver



ENCUESTA