Salud
22/04/2022 - 21:41:11



Nueva jornada de capacitación en primeros auxilios


La Municipalidad de San Nicolás ofrecerá este sábado 23 de abril a partir de las 10hs. una nueva jornada de primeros auxilios psicológicos y médicos en el Hospital Zona Norte (Avda. Illia y Zaracondegui), dirigida a docentes de instituciones educativas de San Nicolás.

La capacitación en Primeros Auxilios Psicológicos estará a cargo de la Lic. Ana Belén Negro, integrante del Servicio de Salud Mental de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, y la de Primeros Auxilios Médicos será brindada por el Dr. Juan Pablo Valdez, médico generalista y de familia del Hospital Zona Norte.

El pasado 9 de abril se realizó en el Hospital Zona Norte la primera jornada de capacitación en primeros auxilios psicológicos y médicos, organizada por la Secretaría de Salud y Familia, donde participaron integrantes de la comunidad educativa de San Nicolás.

Con una gran convocatoria y presencia de docentes, auxiliares y orientadores escolares, la jornada dio inicio con unas palabras de bienvenida por parte del Dr. Walter Montenegro, quien destacó la importancia de realizar actividades tendientes a la promoción y prevención de la salud. También asistió la Dra. Mirna Bottazzi, secretaria de Salud municipal.

Los presentes demostraron un gran interés por los temas abordados, interactuando continuamente con preguntas y ejemplos de casos concretos.

Volver



ENCUESTA