Policiales
16/04/2022 - 12:23:25



Tragedia en la puerta de la casa de Cecilio Salazar: encontró muerto a su sobrino


Tenía 38 años y la Fiscalía de Marcelo Manso ya ordenó a través del instructor Jorge González la operación de autopsia que determinará las condiciones en las que decidió quitarse la vida colgándose de una reja. Salazar fue quien lo encontró y sufrió una conmoción que requirió de un control médico.

Según el reporte policial preliminar, el hombre llegó a las puertas de la vivienda que hasta hace poco tiempo habitó el intendente, y tras colgar una soga se quitó la vida. Al menos esa es la primera hipótesis con la que trabaja la Justicia, que aguardará el resultado de las pericias que comenzaron apenas ocurrido el hecho y continuaban esta mañana.

Cecilio Salazar Intendente de San Pedro en licencia, lo encontró sin vida y a causa de la situación sufrió un leve pico de presión que fue controlado de manera inmediata. Se trata de su sobrino, Oscar Salazar, a quien conocían como “el Chupa”, hijo de uno de uno de los hermanos del jefe comunal en uso de licencia. Al momento de darle la noticia, un equipo de abordaje del Hospital intervino para brindarle contención.

Policía Científica trabajó en el lugar, comprobó el estado en el que quedó la reja de hierro y retiró el cuerpo con destino a la morgue.

Volver



ENCUESTA