Deportes
13/04/2022 - 11:08:18



Últimas semanas de inscripción a los Juegos Bonaerenses


Hasta fines de abril está abierta la inscripción para las diferentes disciplinas de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses que convoca a miles de personas de diferentes ciudades de la provincia.

Las competencias comenzarán en el mes de mayo con la etapa municipal y este año volverá a tener el formato escolar, por lo que los alumnos podrán representar a su institución educativa. En tanto, retomarán la presencialidad los adultos mayores, las personas con discapacidad y se incorporará la categoría de personas transplantadas.

Todos aquellos interesados en participar deberán ingresar a http://www.juegos.gba.gob.ar y elegir la opción “solicite una cuenta”. Luego, completar los requisitos y en la sección “perfil de usuario” colocar “profesor inscriptor”. Llegará un mail con una clave que tendrán que utilizar para ingresar nuevamente y cambiarla. A través del 3364408893 deben informarle a la Dirección de Deportes sobre la inscripción para activarla y poder comenzar a cargar los datos.

Los documentos que se deben presentar son la Ficha de autorización y médica por duplicado por cada participante y Fotocopia de DNI actualizado.

Es importante destacar que los Juegos Bonaerenses 2022 cuentan con 39 disciplinas en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Estudiantes Universitarios o Terciarios, Adultos Mayores y personas trasplantadas.

Volver



ENCUESTA