Locales
13/04/2022 - 08:45:19



Cambios en la recolección de residuos por Viernes Santo


La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado del viernes 15 de abril (Viernes Santo) se aplicarán cambios en la recolección de residuos.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00, el día jueves 14 de abril no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor, teniendo en claro que no habrá recolección diferenciada de residuos secos esta semana. El servicio volverá a la normalidad el día viernes 15 de abril, desde las 21:00.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deberán atender que el día viernes 15 de abril no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día sábado 16 de abril a partir de las 04:00.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día viernes 15 de abril, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día lunes 18 de abril.

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.

Volver



ENCUESTA