Deportes
12/04/2022 - 10:38:59



El domingo, nueva edición de Calle Activa en el Eco Parque


Cada domingo por la mañana en la Estación Descubrí, cientos de nicoleños se reúnen para realizar actividad física o vivir un momento de esparcimiento en Calle Activa, un programa impulsado por la Municipalidad de San Nicolás donde grandes y chicos disfrutan de diversas actividades al aire libre.

Calle Activa se realiza todos los domingos de 8:00 a 12:00, con diversas actividades deportivas y recreativas. El recorrido comienza en la Estación Descubrí (Paseo Costanero y Av. Viale) y para muchas de las actividades se extiende a lo largo del Eco Parque, permitiendo a los nicoleños disfrutar de un paisaje único.

El Director de Deportes Sebastián Degano contó que “sin dudas, el entorno natural del Eco Parque logra que los nicoleños disfruten aún más de la actividad física. Realmente los domingos a la mañana se convirtieron en una experiencia única que permite compartir un momento en familia incorporando hábitos saludables a nuestra vida”.

Algunas de las diferentes opciones deportivas son Escalada, Kayak, SUP, skate y rollers, paseos en bicicletas, entrenamientos grupales, golf, ping pong, fútbol tenis, entre otras.

Además, el programa cuenta con una estación saludable y de hidratación para consultar sobre el estado de salud al momento de hacer ejercicios.

Volver



ENCUESTA