Deportes
08/04/2022 - 10:07:24



El Estadio San Nicolás tendrá una nueva jornada del Federal A


Este domingo desde las 16:00 y por la tercera fecha del Torneo Federal “A”, Defensores recibirá en el Estadio San Nicolás a Unión de Sunchales.

El “Granate” viene de caer en el debut ante San Martín de Formosa por 2 a 1, luego empató en la segunda fecha por 1 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento en condición de visitante, por lo que el domingo buscará su primera victoria de la Zona B.

Recordemos que la boletería en el Estadio estará abierta a partir de las 14:30. La entrada general tiene un valor de $900, mientras que jubilados abonan $500 y niños de entre 6 y 12 años $400.

Este certamen corresponde a la tercera categoría del fútbol argentino, por lo que el campeón del torneo logrará el ascenso a la Primera Nacional. Durante la etapa clasificatoria, Defensores se enfrentará a los equipos de Sportivo Las Parejas, Gimnasia y Esgrima de Concepción, Racing de Córdoba, Boca Unidos, San Martín de Formosa, Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná, Douglas Haig, Crucero del Norte, Unión de Rafaela, Sarmiento de Chaco, Sportivo Belgrano de Córdoba, Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta.

Volver



ENCUESTA