Deportes
05/04/2022 - 10:45:33



Inscripción a los Juegos Bonaerenses 2022


En el mes de mayo comenzará a disputarse la etapa municipal de la 31º edición de los Juegos Bonaerenses que, este año será completamente presencial e incluirá 39 disciplinas.

La novedad de este año es que la competencia volverá a tener el formato escolar, por lo que los alumnos podrán representar a su institución educativa. En tanto, retomarán la presencialidad los adultos mayores, las personas con discapacidad y se incorporará la categoría de personas transplantadas.

La inscripción estará abierta hasta finales de abril y todos aquellos interesados en participar deberán ingresar a http://www.juegos.gba.gob.ar y elegir la opción “solicite una cuenta”. Luego, completar los requisitos y en la sección “perfil de usuario” colocar “profesor inscriptor”. Llegará un mail con una clave que tendrán que utilizar para ingresar nuevamente y cambiarla. A través del 3364408893 deben informarle a la Dirección de Deportes sobre la inscripción para activarla y poder comenzar a cargar los datos.

Los documentos que se deben presentar son la Ficha de autorización y médica por duplicado por cada participante y Fotocopia de DNI actualizado.

Cabe recordar que en la edición anterior de los Juegos Bonaerenses participaron más de 100 mil personas de los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires y cerca de 10 mil fueron los finalistas que disputaron la última etapa de la competencia en la ciudad de Mar del Plata. En esa oportunidad, la delegación de San Nicolás logró una excelente actuación obteniendo un total de 6 medallas.

Volver



ENCUESTA