Locales
31/03/2022 - 16:30:53



Se siguen disfrutando las tardes en la playa de El Arenal


Este fin de semana los nicoleños podrán seguir disfrutando de la playa “El Arenal” con todos sus servicios y el hermoso paisaje natural.

Más allá del final de la temporada de verano, tanto los vecinos como los turistas que visitan la ciudad, siguen eligiendo disfrutar las tardes de sol a orillas del río Paraná.

Este nuevo espacio público cuenta con todas las comodidades y seguirá estando habilitado todos los fines de semana hasta el 17 de abril.

Este viernes el ingreso a la playa será a partir de las 12hs., mientras que sábado y domingo los visitantes podrán cruzar al sector de la isla desde las 10hs., realizando el cruce por el puente flotante ubicado en la zona de la Costanera y Av. Alberdi.

Desde allí se realiza el traslado hasta el sector de playa sacando previamente el ticket en la boletería con un costo de $200 que incluye la ida y la vuelta.

Para poder vivir una experiencia completa y con toda la información necesaria, se encuentra disponible una guía de preguntas y respuestas ingresando: sannicolasciudad.gob.ar/elarenal.

Son muchos los nicoleños que optan por vivir la experiencia deportiva y llegan hasta el sector de playa en bicicleta, recorrido que demanda unos 20 minutos desde la costa. Otros eligen hacerlo a pie, vivenciando la experiencia desde otra perspectiva.

Recordemos que “El Arenal” cuenta con todo tipo de servicios como es el alquiler de sombrillas, canchas de fútbol, canchas de voley, baños, venta de bebidas y alimentos para que puedan disfrutar de una tarde diferente en familia y con amigos.

Volver



ENCUESTA