Locales
29/03/2022 - 09:28:02



La aplicación A Tiempo sigue sumando usuarios


Desde hace tiempo, los nicoleños utilizan la aplicación A Tiempo tanto para colectivos como para taxis y remises. Esta aplicación fue diseñada por la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de optimizar el funcionamiento del transporte en la ciudad, lo que les permite a los vecinos poder organizarse, ahorrar tiempo y movilizarse más cómodos y seguros por San Nicolás.

En el caso de quienes viajan en colectivo, la aplicación permite que los nicoleños puedan aprovechar mejor su tiempo y minimizar la espera en la calle sintiéndose más cómodos y seguros. “A Tiempo Colectivos” cuenta con una sección para saber cuándo llegan los próximos colectivos, la ubicación de las paradas en las diferentes zonas de la ciudad, los puntos de carga de la Tarjeta Sube y los recorridos de las distintas líneas.

Además de esta herramienta, la ciudad también cuenta con las paradas inteligentes que se colocaron en más de 30 paradas de San Nicolás para que los nicoleños puedan tener datos de utilidad al momento de utilizar el servicio.

Por otro lado, para quienes utilizan taxis y remises, la app “A tiempo” permite solicitar el servicio eligiendo el lugar de salida y de destino para que el sistema pueda mostrar la lista de los conductores recomendados y se brindan detalles como el nombre del conductor, el modelo del auto, la patente, el tiempo estimado de viaje y la tarifa para ese recorrido.

Desde el momento en el que el usuario selecciona al conductor se abre un chat para que estén en contacto durante la prestación del servicio. Una vez finalizado el viaje, el chat deja de funcionar.

Ambas aplicaciones están disponibles para descargar de manera gratuita en PlayStore y ya se han registrado miles de descargas por parte de los nicoleños que cada vez utilizan más la tecnología para optimizar su tiempo y tener mayores beneficios, tranquilidad y seguridad.

Volver



ENCUESTA