Locales
24/03/2022 - 10:04:07



Actividades por el Día de la Memoria en Barrio Suizo


A 46 años del Golpe de Estado Cívico Militar, la Mesa de la Memoria por la Justicia, conjuntamente con la Comisión Vecinal de Barrio Suizo, llevará adelante el recordatorio del Día Nacional de la Memoria. El encuentro tendrá lugar el 24 de marzo a partir de las 17 hs en la plaza del barrio, ubicada en Núñez y Chiclana (Barrio Suizo).

Será un encuentro con esa comunidad en distintas actividades, como la presentación de feriantes locales, intervención de barbijos, lectura de textos alusivos. Además, se contará con la participación solidaria de artistas locales como Cuis Malacalza aportando el sonido; títeres para niños de la mano del “Teatro de Títeres Diabolo” del Colo Pascale; el cantante Luciano Imaz; la banda musical “El cumbiaje” y la cantante Mariela Fernan.

Asimismo, se contará con la presencia del Estado a través de algunas áreas, como la instalación de un vacunatorio en el salón comunitario, cedido por la comisión y ubicado en el mismo predio de la plaza. Se recomienda asistir con barbijo.

Volver



ENCUESTA