Locales
22/03/2022 - 09:56:53



Cambios en la recolección de residuos por el feriado del 24


La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado del jueves 24 de marzo, se aplicarán cambios en la recolección de residuos en la ciudad, por lo que se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública y hagan una utilización responsable de los residuos.

En la zona centro y sólo por este jueves, se recolectarán tanto las bolsas verdes con el material reciclable como las bolsas negras con los residuos desechables. Recordemos que el Plan de Reciclaje que lleva adelante el municipio estipula que los jueves sólo se recolectan las bolsas verdes, pero, debido a la coincidencia del feriado nacional con el día de recolección diferenciada, se podrán sacar todos los residuos.

En cuanto a los cambios en la recolección habitual, aquellos frentistas que tienen recolección diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00, el día miércoles 23 de marzo no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día jueves 24 de marzo, desde las 21:00.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deberán atender que el día jueves 24 de marzo no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día viernes 25 de marzo a partir de las 4:00.

Es importante destacar, que no se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día jueves 24 de marzo, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día sábado 26 de marzo a partir de las 04:00.

Volver



ENCUESTA