Locales
21/03/2022 - 18:50:33



Capacitaron en huerta agroecológica familiar


Este lunes por la mañana en el Auditorio Municipal (Maipú 22) se llevó a cabo una capacitación en huerta agroecológica familiar a cargo del INTA San Nicolás. Fue una charla informativa del programa Prohuerta, para el inicio de la huerta familiar de la temporada otoño/invierno 2022.

Estuvo presente la Lic. en Nutrición Camila Dalceggio, de la Municipalidad de San Nicolás, para dar algunos consejos y conocimientos sobre la importancia de incorporar verduras en el consumo.

Daniela Eseverri, referente del Prohuerta de la Agencia INTA San Nicolás, explicó: “Fue una charla informativa para iniciar la huerta en la temporada otoño/invierno 2022, en donde se le sumó la charla sobre nutrición. La idea es concientizar en una alimentación saludable. Capacitar a la comunidad y entrenar en este tema tan interesante y atrapante, como es el de autoabastecerse con una huerta agroecológica y alimentarnos mejor. También se hizo hincapié en la autoproducción de semillas hortícolas”.

La capacitación fue organizada por la Municipalidad de San Nicolás, Prohuerta, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, INTA y Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Volver



ENCUESTA