Locales
21/03/2022 - 15:16:05



Mejoran el acceso al muelle del Puerto de San Nicolás


En el marco del plan de inversión sin precedentes que está llevando adelante la actual gestión del Puerto, el acceso al muelle se encuentra en proceso de reparación para garantizar el tránsito seguro y fluido de vehículos y personal portuario.

“Con la mirada puesta en el desarrollo productivo, seguimos fortaleciendo la infraestructura portuaria”, manifestó la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

La repavimentación del acceso al muelle y la construcción de una nueva senda peatonal es una de las 30 obras que se encuentran actualmente en ejecución.

El nuevo acceso se inaugurará en 60 días y coincidirá con el inicio del período de mayor actividad del Puerto.

Y forma parte de la inversión de 1.000 millones de pesos que se está desarrollando en la unidad productiva más grande de nuestra ciudad.

La obra comprende el entubamiento de desagües pluviales que actualmente funcionan a cielo abierto, el ensanchamiento del acceso, la demolición y reemplazo de pavimentos en mal estado y la construcción de una senda peatonal, elevada respecto de la calle, para que los trabajadores ingresen a pie de manera segura.

Volver



ENCUESTA