Deportes
17/03/2022 - 16:36:19



Abrieron la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022


El gobierno de la provincia de Buenos Aires abrió las inscripciones para los Juegos Bonaerenses de este año, que en esta edición sumará nuevas disciplinas deportivas.

Se incorporan handabll playa, resistencia, lucha y canotaje para juveniles, entre otros, y se agregará la rama femenina para el Rugby 7 y Fútbol Playa.

Los chicos mayores de 13 años podrán participar además en futbol, tenis, básquet, judo, taekwondo, vóley, handball, paddle, automovilismo, hockey, atletismo, vóley playa, natación, skate, gimnasia artística, tenis de mesa, etc.

Habrá 39 disciplinas deportivas de las cuales 23 pertenecen al programa olímpico.

Así lo informó la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

El programa de este año tendrá conjunto de cumbia, rock, teatro y cocineros bonaerenses y se fomentará la innovación tecnológica con el retorno al programa de la disciplina triatlón de Robótica.

Las personas con discapacidad también retornarán a la presencialidad con 12 disciplinas deportivas.

Con categoría libre, los chicos podrán participar además en cuatro deportes electrónicos: FIFA, League of Legends, Clash Royale y Free Fire.

Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta fines de abril. Se pueden realizar en el sitio web www.juegos.gba.gob.ar.

Volver



ENCUESTA