Locales
14/03/2022 - 20:44:39



MOV: espacio cultural y galería de arte, en la zona sur


Movilizarte presenta este año el espacio cultural MOV y galería de arte, un ambiente totalmente restaurado, con un estilo muy moderno y particular, que está situado en la zona sur de la ciudad de San Nicolás.

Movilizarte es una organización no gubernamental, independiente, sin fines de lucro que trabaja para que el arte y la solidaridad contribuyan a lograr mayor bienestar en las personas.

Desarrolla actividades artísticas y culturales para contribuir a conformar una sociedad más sensible, más orgullosa de sí misma y capaz de participar activamente en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

La agenda 2022 incluye:

- Talleres de arte y expresión corporal para mujeres y niños
- Taller de escritura y novela de ficción,
- Taller de Mosaiquismo e intervención
- Taller 1 y 2 de Muralismo con stencil
- Taller de artes plásticas
- Laboratorio de Arte y tecnología inmersiva
- Taller de Expresiones artísticas combinadas con teatro y diseño de guión
Podés ingresar a diferentes opciones desde este link:
https://linktr.ee/Movilizarteong

Además de estas actividades, se realizarán una serie de eventos relacionados a las artes plásticas, la música, la danza, la experiencia inmersiva, la realidad aumentada y el arte sonoro, que se irán informando desde la web y las redes sociales.

En este momento se está desarrollando la campaña "Donarte" con la finalidad de que quienes quieran colaborar, puedan apadrinar a niños, jóvenes y adultos, para que también puedan realizar talleres y laboratorios de arte en MOV Espacio Cultural.

Para mayor información escribinos a info@movilizarte.com.ar y seguinos en nuestras redes sociales en @movilizartesn.com.

Volver



ENCUESTA