Interes General
10/03/2022 - 08:46:07



Manuel y Santiago Passaglia en reunión de JUNTOS PBA con la mesa de enlace


Las autoridades de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, acompañados por intendentes y legisladores, mantuvieron un encuentro con representantes de la Mesa de Enlace y empresarios vinculados al agro.

En la apertura del encuentro que se desarrolló en el stand de San Nicolás Ciudad, el Intendente les dio la bienvenida a diputados, senadores, intendentes y otros dirigentes de Juntos a la ExpoAgro y reafirmó la idea de seguir trabajando en conjunto con el campo y con todos los sectores de producción para cambiar la realidad económica y social que vive el país.

Durante el encuentro, las autoridades de Juntos dialogaron sobre las distintas problemáticas y demandas del sector agropecuario de la provincia de Buenos Aires.

De la actividad participaron las autoridades partidarias del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano, así como intendentes provinciales y legisladores de ambas cámaras.

Dentro de las problemáticas del sector se encuentran la política de retenciones del gobierno nacional, las trabas para exportar, los cepos para importar insumos y la falta de planificación en infraestructura vial.

Volver



ENCUESTA