Educación
04/03/2022 - 16:43:17



El Intendente Manuel Passaglia visitó dos escuelas locales


Durante la mañana de este viernes, y en el marco del inicio del ciclo lectivo 2022, el Intendente Manuel Passaglia visitó a alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nº 19 y de la Escuela Primaria Nº 7.

Acompañado por el diputado provincial Santiago Passaglia dialogaron con docentes, directivos y alumnos, y además junto a integrantes del Consejo Escolar evaluaron las mejoras edilicias para la institución.

Durante el encuentro con los chicos el Intendente Passaglia le dio la bienvenida a este nuevo año escolar y expresó que “lo importante es que disfruten todos los momentos que vivan en la escuela porque eso va a marcar la diferencia. También hay que destacar el trabajo de los docentes que vienen todos los días para ayudarlos a que sean mejores personas”.

Y agregó: “Quiero que sepan que todas las personas que hoy me acompañan acá y muchas otras, vamos a trabajar para que a ustedes les vaya bien y cada día que pase les pueda ir mejor, en la escuela y en la vida”.

Por último Passaglia instó a los alumnos a mirar hacia el futuro con optimismo para desarrollarse en la ciudad.

“Trabajamos para que ustedes tengan un mejor futuro, con más oportunidades, para que elijan quedarse en San Nicolás, estudiando una carrera terciaria o universitaria, y luego ejerciendo la profesión que hayan elegido, para poder desarrollarse”.

Volver



ENCUESTA