Locales
03/03/2022 - 08:23:01



El Arenal estará abierto de viernes a domingo


La Municipalidad de San Nicolás informa que este fin de semana y durante todo el mes de marzo, la playa “El Arenal” estará abierta sólo los días viernes, sábado y domingo para que los nicoleños disfruten de las últimas semanas de verano.

En cuanto a los horarios, el viernes estará abierto de 12:00 a 21:00 y el sábado y domingo, nicoleños y turistas podrán ingresar a partir de las 10:00. Cabe resaltar que quienes quieran utilizar el transporte, deberán sacar el ticket que incluye ida y vuelta antes de cruzar el puente flotante.

Recordemos que “El Arenal” cuenta con un sector habilitado para bañarse con presencia de guardavidas y diferentes servicios en el sector de playa como el alquiler de sombrillas y camastros, venta de bebidas y alimentos, baños y un sector de fumadores.

Ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/elarenal pueden encontrar una guía de preguntas frecuentes para que los que quieran vivir la experiencia de la playa tengan la información necesaria para disfrutar mucho mejor de este espacio.

Desde la apertura de “El Arenal”, miles de nicoleños y turistas lo han visitado, disfrutando de un lugar con todas las comodidades para compartir la tarde en familia con un entorno único que brinda el hermoso paisaje a orillas del río Paraná.

Volver



ENCUESTA