Educación
02/03/2022 - 20:36:20



Vándalos provocaron grandes daños en el CFP N° 3


El Centro de Formación Profesional N° 3, ubicado en avenida Alvarez 462, fue víctima de vandalismo en sus instalaciones.

Según informaron sus autoridades, en la mañana de este miércoles se encontraron con una puerta de chapa de un salón destruida y vidrios desparramados por todos lados.

Los vándalos también cortaron el cable que conecta la bomba de agua con los tanques del baño de los alumnos.

Por otro lado cortaron el cable que conecta la antena de Internet.

Además en la Dirección y en la Secretaría se robaron los caños de cobre de los aires acondicionados y el cable de alimentación del equipo exterior, con la consecuente pérdida del gas de refrigeración.

En su Facebook la institución educativa publicó el siguiente texto: “Una vez más, y cómo a tantas otras escuelas de San Nicolás, nos sorprendió esta mañana un nuevo robo a nuestro Centro. Le ponemos ganas, trabajo, compromiso, alegría; pero en estas circunstancias nos entristece ver como el trabajo voluntario de la comunidad escolar, se ve ultrajado. Un inicio de este ciclo lectivo, empañado por esta situación que parece ser más bien un dilema triste”.

El Consejo Escolar de San Nicolás fue informado de este vandalismo y trabajarán para reparar los daños producidos por estas personas.

Al CFP N° 3 concurren aproximadamente 900 alumnos y brinda 30 cursos sobre distintas especialidades.

Volver



ENCUESTA