Policiales
24/02/2022 - 11:12:50



Homicidio de Mansilla: familiares exigen la detención de los acusados


Roxana Barrera, esposa de Rubén Mansilla, asesinado a quemarropa el 3 de febrero pasado cuando subía el puente desde autopista para ingresar a Pte. Perón; dialogó con Radio Net y contó que volverán a exigir la detención de los dos sospechosos de haber cometido el crimen.

La mujer detalló que su marido era camionero y que ese día había dejado el camión en una empresa privada cuando terminó de trabajar. Luego comió un choripan en un comedor de Ruta 188 y más tarde salió en su moto hacia su casa. Tomó la Ruta 9 y cuando subía el puente para ingresar a la ciudad por Pte. Perón, dos sujetos en moto le dispararon por la espalda a quemarropa.

Barrera detalló que tras la muerte de su marido, obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde ella logra reconocer a las dos personas que circulaban en la moto desde donde provinieron los disparos. Dijo que los sujetos no llevaban casco por lo que pudo identificarlos.

Se trata de dos hombres que pertenecen a una misma familia, con los cuales tienen problemas desde hace tiempo. Esos conflictos vecinales llevaron a concretar varias denuncias en sede fiscal por agresiones.

Las pruebas fueron presentadas ante la Fiscal Franca Padulo quien solicitó la detención de los sospechosos. No obstante, el Juez de Garantías, Ricardo Pratti la denegó. Por esta razón, familiares de Mansilla volverán a manifestarse el viernes por la mañana frente a sede fiscal exigiendo la detención.


Volver



ENCUESTA